Manejar clientes de acuerdo con el tipo de clientes y a partir de las políticas de ventas de la compañía.
2.ELEMENTOS DE COMPETENCIA
- Seleccionar prospectos de clientes de acuerdo con el producto o servicio ofrecido y los objetivos de mercado.
- Diseñar ofertas y propuestas de ventas de productos y servicios de acuerdo con el perfil de clientes y mercado.
3. UNIDADES DE APRENDIZAJE
- Programación de las actividades en la prospectación de clientes 70 Horas
- Organización de ofertas para la venta de productos 60 Horas
TOTAL 130 Horas
4. ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE-EVALUACION
UNIDAD DE APRENDIZAJE:
Programación de las actividades en la prospectación de clientes
MODALIDAD DE FORMACIÓN:
Presencial
Resultados de Aprendizaje
Caracterizar clientes potenciales para el desarrollo de estrategias de ventas
Actividades de Enseñanza-Aprendizaje-Evaluación Caracterizar clientes potenciales para el desarrollo de estrategias de ventas
Duración de cada actividad 40
Resultados de Aprendizaje Organizar las actividades para la atención de clientes
Actividades de Enseñanza-Aprendizaje-Evaluación
Organizar las actividades para la atención de clientes atención de clientes
Duración de cada actividad 30
UNIDAD DE APRENDIZAJE:
Organización de ofertas para la venta de productos
MODALIDAD DE FORMACIÓN:
Presencial
Resultados de Aprendizaje Preparar ofertas de productos y servicios
Actividades de Enseñanza-Aprendizaje-Evaluación
Preparar ofertas de productos y servicios
Duración de cada actividad 35
Resultados de aprendizaje
Estructurar procesos para la presentación del producto o servicio
Actividades de enseñanza -aprendizaje-evaluacion
Estructurar procesos para la presentación del producto o servicio
Duracion de cada actividad 25
No hay comentarios:
Publicar un comentario