martes, 5 de agosto de 2008

MODULO: MANEJO DE CLIENTES

1. NORMA DE COMPETENCIA

Manejar clientes de acuerdo con el tipo de clientes y a partir de las políticas de ventas de la compañía.

2.ELEMENTOS DE COMPETENCIA

  • Seleccionar prospectos de clientes de acuerdo con el producto o servicio ofrecido y los objetivos de mercado.

  • Diseñar ofertas y propuestas de ventas de productos y servicios de acuerdo con el perfil de clientes y mercado.

3. UNIDADES DE APRENDIZAJE


  • Programación de las actividades en la prospectación de clientes 70 Horas

  • Organización de ofertas para la venta de productos 60 Horas

    TOTAL 130 Horas


4. ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE-EVALUACION

UNIDAD DE APRENDIZAJE:
Programación de las actividades en la prospectación de clientes

MODALIDAD DE FORMACIÓN:
Presencial

Resultados de Aprendizaje
Caracterizar clientes potenciales para el desarrollo de estrategias de ventas

Actividades de Enseñanza-Aprendizaje-Evaluación Caracterizar clientes potenciales para el desarrollo de estrategias de ventas

Duración de cada actividad 40

Resultados de Aprendizaje Organizar las actividades para la atención de clientes


Actividades de Enseñanza-Aprendizaje-Evaluación
Organizar las actividades para la atención de clientes atención de clientes

Duración de cada actividad 30



UNIDAD DE APRENDIZAJE:
Organización de ofertas para la venta de productos

MODALIDAD DE FORMACIÓN:
Presencial

Resultados de Aprendizaje Preparar ofertas de productos y servicios


Actividades de Enseñanza-Aprendizaje-Evaluación
Preparar ofertas de productos y servicios

Duración de cada actividad 35

Resultados de aprendizaje
Estructurar procesos para la presentación del producto o servicio

Actividades de enseñanza -aprendizaje-evaluacion
Estructurar procesos para la presentación del producto o servicio

Duracion de cada actividad 25





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